Apéndice B - Sumner County

Hospital District No. 1

 

Resumen en lenguaje sencillo

 

Programa de Asistencia para la Atención de la Salud

Plan de Asistencia Financiera para Pacientes

 

La Política de Asistencia Financiera de Sumner County Hospital District No. 1, mencionada como Asistencia para la Atención de la Salud, tiene por objeto brindar a los pacientes que reúnan los requisitos atención hospitalaria de emergencia o necesaria según criterios médicos, con una reducción parcial o total del costo. Los pacientes que deseen obtener Asistencia Financiera deben postularse al programa, cuyas características se resumen a continuación.

Servicios elegibles: servicios de atención de la salud de emergencia y/o necesarios según criterios médicos, brindados por Sumner County Hospital District No. 1.

Pacientes elegibles: pacientes que reciban servicios elegibles, presenten una Solicitud de Asistencia para Atención de la Salud (incluida documentación/información relacionada) y que se determine que reúnen los criterios para la Asistencia para la Atención de la Salud por parte de Sumner County Hospital District No. 1.

Cómo presentar una solicitud: las Solicitudes de Asistencia para Atención de la Salud podrán obtenerse/completarse/enviarse de la siguiente forma:

  • Obtenga una solicitud en el sector de Admisiones de Sumner County Hospital District No. 1 o en Servicios Financieros para Pacientes;

  • Llame al 620-845-6492 para solicitar que le envíen una solicitud por correo;

  • Pida una solicitud por correo a Sumner County Hospital District No. 1, 601 S Osage, Caldwell, KS, 67022;

  • Descargue una solicitud a través de la página web de Sumner County Hospital District No. 1 en http://www.sumnercountyhospital.org.

Determinación de la elegibilidad para la Asistencia para Atención de la Salud: en general, los pacientes reúnen las condiciones para la asisten financiera según su nivel de ingresos y patrimonio. Los pacientes con un patrimonio equivalente al 250 % del nivel federal de pobreza o menos podrían ser elegibles para un descuento del 100 %. Los pacientes con un ingreso familiar equivalente a más del 250 % del nivel federal de pobreza podrían ser elegibles para un descuento del 40 % del Monto Generalmente Facturado (Average General Billed, AGB). Consulte el Apéndice A de la Política de Asistencia Financiera en http://www.sumnercountyhospital.org para más información. Por emergencias u otros servicios necesarios según criterios médicos, no se cobrará a los pacientes elegibles valores mayores a los Montos Generalmente Facturados (AGB) respecto de los pacientes que cuentan con seguro.

En los sitios mencionados precedentemente, se pueden obtener versiones en español de este resumen, la Política de Asistencia para la Atención de la Salud y la solicitud de Asistencia para la Atención de la Salud.